Contáctanos

Forma parte de la familia Cumbres Bogotá.

    Image Alt

    ¿Quiénes Somos?

    Como red internacional de colegios nos une el propósito de formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad. El centro de nuestro modelo es la persona humana, concebida como única e irrepetible, llamada a crecer, ayudar a los otros y contribuir a un mundo mejor.

    Misión

    El Colegio Cumbres facilita los procesos de formación a través de un modelo pedagógico propio desarrollando la inteligencia, voluntad y afectividad, logrando personas íntegras que transforman la sociedad como líderes católicos de acción positiva.

    Visión

    En el año 2025 el Colegio Cumbres será una institución líder en el ámbito local, nacional e internacional, reconocido por la formación de personas íntegras y trilingües quienes desde el desarrollo de su inteligencia, voluntad y afectividad actúan cristianamente en el contexto de una cultura globalizada.

    Buscamos que nuestro estudiante:

    Red de Colegios RC

    Pertenecemos a una red internacional de colegios que buscan educar líderes cristianos con las herramientas para detonar todo su potencial, capaces de afrontar los retos que tendrán en la vida y aportar al bien de su familia y de la sociedad.
    EVENTOS DE LA RED

    Torneo de la Amistad

    Es la competencia deportiva escolar con mayor número de participantes en Latinoamérica. Cada año participan más de 7,500 atletas de los colegios de la Red Semper Altius y Red de Colegios Mano Amiga en once disciplinas: atletismo, básquetbol, fútbol asociación, fútbol 7, fútbol 9, fútbol rápido, golf, natación, tenis, tae kwon do y voleibol.

    EVENTOS DE LA RED

    Premio Semper Altius

    Este concurso académico se lleva a cabo cada dos años, con el fin de alentar a los estudiantes a la sana competencia y a buscar el desarrollo de sus capacidades y habilidades intelectuales, de trabajo en equipo, de control y dominio personal.

    EVENTOS DE LA RED

    Premio Internacional de Bachillerato Anáhuac (PIBA)

    Anualmente se lleva a cabo este evento académico que sirve como complemento de la formación de los alumnos de bachillerato para proyectarlos, de manera destacada, como líderes de acción positiva desde diferentes perspectivas: científica, empresarial, de comunicación, social y apostólica.

    EXTENSIÓN EDUCATIVA

    Educación en todo el mundo

    Además de la ventaja de ofrecer a nuestros estudiantes y a sus familias, una formación integral global en 19 países, también contamos con escuelas internacionales que les ayudan a perfeccionar un segundo o tercer idioma, además de estar vinculados a una Red de Universidades en donde los estudiantes pueden cursar su educación superior.
    le chatelard

    OAK International Academies

    Con la finalidad de que los estudiantes convivan con otras culturas y perfeccionen un segundo o tercer idioma, contamos con un vínculo cercano con cinco escuelas internacionales en Estados Unidos, Irlanda y Suiza, las cuales ofrecen programas anuales y de verano.

    uni-anahuac

    Red de Universidades Anáhuac

    También estamos vinculados a la Red de Universidades Anáhuac, quien ofrece 17 Universidades. 13 campus en la República Mexicana, España, Chile, Italia y U.S.A para que los estudiantes continúen con su formación profesional.

    who

    ECYD

    La misión del ECYD es colaborar con Cristo para que Él reine en los corazones de los adolescentes y en el mundo. El nombre ECYD significa «encuentros, convicciones y decisiones» y se lleva de manera opcional en los colegios de la Red Renum Christi.

    Cumbres Bogotá
    Enviar