Contáctanos

Forma parte de la familia Cumbres Bogotá.

    high school

    Alumni

    Nos da mucho gusto saludarte y darte la bienvenida a la comunidad de egresados Alumni. ¿Qué tal te está yendo? Supongo que estás teniendo mucho éxito y estás dejando huella.

    Queremos que sepas que Alumni vive y trasciende para cada una de las personas que han pasado por las aulas de cada uno de nuestros colegios: son los egresados como tú, quienes brindan sus ideas, comprometen sus manos y reciben los beneficios. En definitiva, ustedes son quienes forman Alumni.

    Todo estudiante que se haya formado en el colegio pasa a formar parte de este programa.  Ser alumno dura pocos años, pero ser egresado toda la vida.

    Queremos seguir en contacto contigo, comunicándote los logros de tu colegio y brindándote servicios y beneficios exclusivos. Déjanos tus datos o actualízalos.

    QUEREMOS SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO

    Actualiza tus datos

      Tipo de identificación: Tarjeta de IdentidadCédula de Ciudadanía

      Alejandro Machado Salinas.

      Para mi ser egresado del Colegio Cumbres Bogotá significa muchísimo más que solo ser una persona que cursó todos los grados correspondientes.

      Isabela Uribe, generación 2016.

      Considero que el mundo pide a gritos personas más humanas, con un sentido profundo de servicio social y con una sed increíble de transformar y mejorar los entornos más próximos.

      Mi experiencia en Cumbres

      “Estudiar en este colegio fue un verdadero privilegio, aprendí muchas cosas que hoy me han permitido estar de pie frente a las adversidades de la vida”

      Sofía Azula / Generación 2017

      “Hacer parte de la familia Cumbres ha sido un regalo muy grande de Dios, para mi el colegio fue un lugar donde pude crecer y desarrollarme no solamente académicamente sino también como persona”.

      Cumbres Bogotá
      Enviar